Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sistema DIFH: Alistan cabalgata

Desfilarán por nueve ciudades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Desfilaran más de 20 carros alegóricos de distintos personajes animados

El gobierno de Hidalgo, en conjunto con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), alistan todo para las cabalgatas de Reyes Magos como parte de las actividades del programa “En Hidalgo la Navidad crece contigo”.

Las actividades este año contemplan la visita a nueve ciudades de la entidad, del 5 al 14 de enero, en la que desfilaran más de 20 carros alegóricos de distintos personajes animados para el deleite de niños y adultos.

Los majestuosos contingentes serán protagonizados por los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar; además se contará con la presencia de personajes de cuentos como La Bella y la Bestia, Toy Story y Cars, entre muchos más.

El primer recorrido partirá en la capital hidalguense el 5 de enero en punto de las 19:00 horas, donde prevén una gran afluencia de espectadores.

La ruta contempla aproximadamente cuatro kilómetros desde Plaza Juárez, pasará por la calle Belisario Domínguez y el viaducto Río de las Avenidas.

De acuerdo con el itinerario, la cabalgata de Reyes Magos engalanará además las calles de Tulancingo, Apan, Huejutla, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tula y Tizayuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los memes por el Día de Reyes [Leer más]

Concientizan a mujeres sobre el cáncer de mama en feria de l [Leer más]

Aquí lo que la Feria Hidalgo tiene para ti esta semana [Leer más]

Llevarán a cabo jornada de salud visual [Leer más]

Recomendados