Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sistema DIF celebra a los niños

Recorren principales calles y avenidas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Este evento fue pensado para homenajear a los pequeños de esta localidad

La presidencia municipal que encabeza Luis Castañeda Muñoz y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Villa de Tezontepec celebraron el Día de Reyes con una cabalgata y un programa cultural y de entretenimiento a cientos de niños y familias enteras.

La festividad dio inicio con el contingente que recorrió las principales calles y avenidas de la demarcación, donde amenizó el evento la banda de marcha del Centro Cultural “Sixto Valencia Burgos” bajo la batuta de Maximino Calva.

Al arribo a la explanada, autoridades locales entregaron juguetes a los pequeños que aprovecharon la ocasión para divertirse con los zanqueros y las botargas de personajes de Disney que les hicieron pasar un rato increíble.

Asimismo, presenciaron el show del payaso “Gory”, quien arrancó un puñado de sonrisas a los asistentes que deleitaron su paladar con la tradicional rosca que fue partida y distribuida.

En el marco de esta actividad se realizó la tan esperada rifa de la motoneta que rifó el ayuntamiento, evento que formó parte de las actividades decembrinas.

Por su parte, la secretaria municipal Tania Elizabeth Valencia Enciso agradeció a nombre del alcalde Luis Castañeda Muñoz y de la titular del DIF local, Irma Carolina Muñoz Samperio, la presencia de niños y sus familias a este evento que fue pensado para homenajear a los pequeños de esta localidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados