Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo creará base de datos con INEGI

Imagen: Pixabay Foto Capital Media
Autor
|
07 de Julio 2018
|
estas acciones se llevarán a cabo con el objetivo de generar contenidos personalizados

El Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, en coordinación con el el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), realizarán una base de datos sobre el alcance de su canal de televisión, con el objetivo de generar contenidos personalizados.

El gobierno estatal informó, en un comunicado, que este estudio permitirá conocer la ubicación, potencia y cobertura de su canal de televisión, así como las 11 radiodifusoras con las que actualmente cuenta ese organismo público.

Al respecto, Cristian Guerrero Barragán, director general del multimedios hidalguense, aseguró que con esta herramienta se podrá ahorrar tiempo y recursos en estrategias de análisis de audiencias, estudios de mercado, encuestas y sondeos, a fin de conocer lo que la gente quiere escuchar y ver en sus respectivas regiones.

El funcionario estatal explicó que esta es la primera vez que un servicio de radiodifusión público y televisión digital a nivel nacional, se beneficia con este sistema de información, a efecto de cumplir con el compromiso de garantizar el acceso de más personas a una mayor cantidad de contenidos que se ajusten cada vez más a sus gustos y necesidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados