Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sistema de Hidalgo será modelo a seguir

Buscan ser modelo a seguir. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Se pretende que sea el parteaguas donde a partir del debate se construya el Sistema

El secretario del Despacho del Gobernador, Israel Félix Soto, destacó que el Sistema Estatal Anticorrupción está llamado a convertirse en un modelo a seguir que se replique en todo el país.

Detalló que este sistema permitirá erradicar el problema de la corrupción que ha afectado mucho a la hacienda pública y la vida de millones de mexicanos.

Por tal motivo, dijo que el seminario se pretende que sea el parteaguas donde a partir del debate, de la presentación de distintos puntos de vista y del análisis desde todos los ángulos posibles, se pueda construir este sistema anticorrupción.

Félix Soto comentó que los objetivos del seminario son: proveer a los servidores públicos y personas vinculadas al combate a la corrupción, un esquema federal de conocimientos en torno al sistema nacional.

Asimismo, sentar las bases para crear el Sistema Estatal Anticorrupción de acuerdo a los parámetros exigidos en la constitución y en los tratados internacionales, y tener un foro de discusión cultural, abierta de análisis y acciones a seguir donde confluya la participación del sector gubernamental, académico, empresarial y de la sociedad civil en general.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan apoyos en Chapulhuacán y Jacala [Leer más]

Temor a represalias inhibe denuncias [Leer más]

Reconocen esfuerzo de emprendedoras [Leer más]

Coordinará Rivera Comisión de Selección [Leer más]

Recomendados