Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin prisa por adelantar nombres del gabinete: Fayad

FAYAD -EDEN TORRES Foto Capital Media
|
20 de Junio 2016
|
Dijo que aunque no son definiciones tomadas y adelantó que habrá caras nuevas en su gabinete

Tras anunciar que será en los primeros días de septiembre cuando dé a conocer quiénes serán los personajes que integren su gabinete, Omar Fayad Meneses, informó que tendrá novedades importantes entre sus colaboradores.

Lo anterior lo dio a conocer en Tulancingo, lugar a donde acudió a una reunión de agradecimiento, en el que convivió con militantes y simpatizantes priístas, quienes colaboraron a lograr su triunfo, así como con Luis Alberto Marroquín Morato, quien será diputado local, al igual que Fernando Pérez, alcalde electo.

El gobernador electo, dijo que aunque no son definiciones tomadas, habrá caras nuevas en su gabinete, ya que se busca una renovación; todavía no ha auscultado la posibilidad de que alguno repitiera aunque no lo descarta.

Dijo que se tomará su tiempo para designar a sus colaboradores, porque va a revisar perfiles, tomará en cuenta a jóvenes, mujeres, profesionistas, además de que habrá gente que, incluso, no sea de su partido.

Por ello, Fayad Meneses dijo que no existe la prisa por adelantar nombres, sino que será todo un proceso para poder iniciar con el pie derecho su administración.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados