Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin licencias para construir nuevos fraccionamientos

Constructoras deberán asegurar servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Su compromiso es garantizar que la demarcación crezca de manera ordenada

“En mi administración no se otorgarán licencias para la construcción de nuevos fraccionamientos, porque mi objetivo es sentar las bases para un crecimiento ordenado y sustentable y evitar que se presente un incremento poblacional desmedido como ha sucedido en otros municipios de Hidalgo y del Estado de México”, adelantó el alcalde de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz.

El edil explicó que esta decisión se basa en algunas situaciones que se han presentado en la demarcación debido a la edificación de los fraccionamientos de Forjadores y Los Amores de Don Juan, a los que ha llegado mucha gente y en los que se han presentado diversos problemas en los rubros de seguridad y de servicios.

Luis Castañeda Muñoz argumentó que si existiera la posibilidad de que llegue algún fraccionamiento al municipio, este tendría que asegurar la prestación de los servicios que ello conlleva, como son: educación, salud, agua potable, alumbrado público y algunos más que se derivan de la llegada de más habitantes.

Explicó que lo más importante para su gobierno es la ciudadanía, por lo que su compromiso es garantizar que la demarcación crezca de manera ordenada, tal y como se establece en el proyecto de la Plataforma Logística del Estado de Hidalgo (PLATAH).

Castañeda Muñoz refirió que esta decisión le permitirá lograr que la gente crezca, que tenga oportunidades y una vida digna, ya que las acciones estarán encaminadas a los sectores más vulnerables como son adultos mayores, niños, jóvenes, mujeres, naturaleza y animales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Inconformidad de servicios en Apan y Tulancingo [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Recomendados