Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin incidentes que lamentar, transcurre elección en el sindicato de Salud

Capital Hidalgo Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2018
|
En Hidalgo, la secretaría de Salud cuenta con un padrón de 14 mil trabajadores, de los cuales, 8 mil 400 pudieron ejercer su derecho sindical

La jornada electoral para renovar la dirigencia de la sección 22 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Hidalgo, transcurre sin incidentes que lamentar.

De acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Comunicación de esta dependencia, en todos los hospitales del estado, se atendió sin mayor contratiempo, a los pacientes y personas que solicitaron los servicios médicos.

Al personal, informaron, se le dio el permiso de manera alternada para salir a votar, y en los 15 hospitales, así como en todos los centros de salud, las actividades se desarrollaron sin alteración alguna.

En los 174 centros de trabajo con que cuenta esta secretaría, el personal de Salud pudo decidir entre las opciones de las planillas roja encabezada por Sonia Ocampo, naranja de Alejandro Islas y la blanca, a cuyo frente estaba la doctora Ángela Delgadillo.

La primera etapa de la jornada electoral, cerró a las 15 horas en todos los centros de salud que operan en municipios y comunidades de Hidalgo, mientras que en los hospitales (donde se concentra el grueso de votantes) la jornada concluyó a las 9 de la noche.

En Hidalgo, la secretaría de Salud cuenta con un padrón de 14 mil trabajadores, de los cuales, 8 mil 400 pudieron ejercer su derecho sindical.

El cómputo fue programado para iniciar después de las 21 horas y según los pronósticos, en las primeras horas de mañana, el proceso en el sindicato de Salud tendría resultados definitivos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados