Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin incidentes graves en la región tras las lluvias

Las lluvias sólo ocasionaron encharcamientos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
Durante estos días estarán pendientes y realizarán sus recorridos para evitar incidentes

A pesar de la gran preocupación y estado de alerta que ocasionó la presencia del huracán y posteriormente tormenta tropical “Earl” en gran parte del país y prácticamente todo el estado, elementos de Protección Civil y Bomberos de las diferentes corporaciones de la región reportaron incidentes mínimos durante el paso del meteoro.

Cabe mencionar que la inundación de una casa en Atitalaquia fue la que se registró de mayor gravedad en la zona tolteca.

En información oficial por parte de las corporaciones de la región, las lluvias únicamente ocasionaron algunos encharcamientos en los que regularmente se llega a acumular el agua o donde las coladeras se encuentran tapadas por la basura que regularmente es arrojada al suelo por los ciudadanos.

Los directores y elementos de PC y bomberos de Tula, Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, Atitalaquia y Ajacuba dijeron que a pesar de que casi todo el fin de semana llovió, el agua no provocó afectaciones en domicilios o casas que hayan sido reportadas como inundadas.

Sin embargo, los elementos puntualizaron que durante estos días estarán pendientes y realizarán sus recorridos para evitar que se presenten inundaciones que afecten a ciudadanos y automovilistas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lluvia y frío prevalecerá en la mayor parte del país [Leer más]

Van cinco muertos y 11 desaparecidos por inundaciones en Per [Leer más]

Fin de semana lluvioso en gran parte del país [Leer más]

Onda tropical afectará con lluvia a todo el estado [Leer más]

Recomendados