Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sin esperar acción policial intentan linchar a ladrón

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
20 de Agosto 2018
|
El sujeto permaneció atado a uno de los postes del kiosco

Actopan.- Casi termina linchado un hombre, en el transcurso de este domingo 19, al interior de la colonia Cañada Aviación tras haber sido sorprendido intentando hurtar dos computadoras tipo laptop y un par de teléfonos móviles.

De acuerdo con informes oficiales, Rafael “N”, de 32 años de edad, con domicilio en Actopan, fue sorprendido al momento en que se introdujo a un inmueble particular del fraccionamiento Genaro Guzmán Mayer I.

Tan luego se percataron del hurto, los moradores y algunos vecinos comenzaron a perseguir al presunto ladrón, quien ya no pudo pasar de la comunidad Cañada Aviación y allí le propiciaron golpes a modo de escarmiento.

Para leer más:

El sujeto permaneció atado a uno de los postes del kiosco del sector en mención, donde posteriormente acudieron elementos de la policía municipal, para evitar un incidente mayor.

Luego de airados reclamos de parte del vecindario, exigiendo mayor seguridad en las calles actopenses, el presunto ladrón fue entregado a los uniformados, pero antes fue canalizado al hospital para recibir atención médica.

Entre tanto, a indicación de las autoridades municipales, a la parte agraviada se le conminó a presentar su respectiva denuncia, por lo cual se inició una carpeta de investigación ante la Agencia del Ministerio Público adscrito a esta municipalidad.

Por Arturo G. Alanis.

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Diputada de Actopan propone plan de austeridad [Leer más]

Sin esperar acción policial intentan linchar a ladrón [Leer más]

Recomendados