Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin espacio para la corrupción en el PES

Señaló que no habrñá espacio para el nepotismo. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Señaló que Encuentro Social no es un partido “homófobo”

Alejandro González Murillo, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, sentenció que el instituto político no dará espacio para la corrupción, el nepotismo, los diezmos políticos y las comisiones.

González Murillo, dijo a los presidentes municipales ser congruentes y por sentido común rechazar este tipo de decisiones, a su vez, exhortó a que los recursos sean utilizados en beneficio de la ciudadanía.

“El partido en el momento que vea un acto que tiene cabida a la transparencia, al tema anticorrupción, por supuesto que lo hará saber. Lo he dicho, en un acto de corrupción que incurran los presidentes municipales, no sólo lo vamos a criticar, sino también nos sumaremos a las autoridades, si es necesario”, expresó.

Por otra parte, dio su opinión sobre el matrimonio igualitario y sostuvo que “en los principios básicos, los cuales respetamos y estamos a favor, creemos que la pareja debe ser entre hombre y mujer, esto es lo que nosotros creemos”.

Ante esta postura, señaló que Encuentro Social no es un partido “homófobo” y dijo que no está en contra de los derechos civiles, “sólo es una cultura que tenemos, lo repito, respetamos el sentir y pesar de los demás”.

Lo anterior, lo dio a conocer tras presentar a Daniel Andrade como nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Estatal y a Napoleón González, como secretario general; en este sentido, indicó que con la nueva dirigencia esperan cumplir con las expectativas de los ciudadanos y dar total apertura a la gente.

En su intervención, Daniel Andrade sostuvo que una de las iniciativas de la agenda legislativa será el trabajo de las asambleas que puedan fungir con la representación de las diferentes comisiones que van a representar en los municipios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presumen colonos corrupción en tema de parquímetros [Leer más]

Va PRD por matrimonio igualitario [Leer más]

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Pide PAN revisar con lupa dinero de partidos políticos [Leer más]

Recomendados