Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sin autorización incrementos a transporte público

Aumento de tarifas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
La Secretaría de Movilidad y Transporte recordó que no está autorizado el aumento de tarifas

La Secretaría de Movilidad y Transporte recordó que no está autorizado el aumento de tarifas de transporte público, como una medida de apoyo a más de un millón 700 mil hidalguenses que pueden ver mermada su economía, con motivo del alza en los precios de los combustibles.

En este sentido, la secretaría realiza diariamente operativos de supervisión y vigilancia, por lo que hace un llamado a los concesionarios para respetar dichas tarifas.

Cabe recordar que esta dependencia cuenta con las facultades para regular, sancionar y vigilar la adecuada prestación de los servicios de transporte público de pasajeros en todas sus modalidades, con el objetivo de que se brinde en las mejores condiciones de seguridad y eficiencia.

Parte de sus atribuciones está el auxiliarse de las Secretarías de Seguridad Pública y Municipal para garantizar el orden y legalidad en el servicio.

Cabe destacar que esta dependencia ha notificado a los prestadores de servicios de transporte público abstenerse de modificar, alterar o incrementar las tarifas autorizadas; con el apercibimiento de que en caso de incurrir en dichas conductas, se aplicarán las sanciones que procedan conforme a las disposiciones jurídicas vigentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Destaca EPN trabajo de renegociación del T-MEC [Leer más]

"Exagerado" creer que cancelar NAIM sea motivo de crisis: Gu [Leer más]

Recomendados