Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sigue incontrolable incendio en toma clandestina en Tula

Imagen: Pixabay Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|
El combate al incendio aún continúa

Elementos de Contraincendio de Petróleos Mexicanos, Protección Civil y bomberos de municipios aledaños se encuentran combatiendo un incendio hasta el día de hoy, el cual fue reportado desde las 23:00 horas del lunes. El fuego se originó en una toma clandestina en la comunidad de Zacamulpa, en el municipio de Atotonilco de Tula.

No se registraron pérdidas humanas ya que el siniestro ocurrió en una zona despoblada sin cuerpos de agua y técnicos especializados se encuentran combatiendo el fuego para luego eliminar la toma ilícita y reparar el ducto.

A pesar de que el personal de Pemex activó el Plan interno de Respuesta de Emergencias y que personal de Ductos Valle de México suspendió el sistema de bombeo bloqueando las válvulas más próximas al sitio para suspender el flujo del hidrocarburo, el fuego aún continúa encendido.

Petróleos mexicanos presentará ante el Ministerio Público la denuncia correspondiente para deslindar responsabilidades. Así mismo, Pemex invita a la ciudadanía que quiera reportar la existencia de una toma clandestina al teléfono 01 800 228 9660, desde cualquier lugar del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados