Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Si pachuqueños lo piden, parquímetros “van para atrás”, dice Mirna Hernández

Mirna Foto Capital Media
|
25 de Abril 2016
|

 La candidata por la alianza “Un Hidalgo con Rumbo” a la alcaldía de Pachuca, Mirna Hernández, señaló que una de sus propuestas será darle voz a la gente en el tema de los parquímetros. Afirmó ser una mujer con experiencia y sabe hacer lo que se tiene que hacer por Pachuca, y reiteró que si los parquímetros son un problema para la sociedad, “se echarán para atrás, nosotros no tenemos un compromiso con nadie, y donde no quieran parquímetros no va a haber”. “Los parquímetros se quedarán donde la gente los quiera, donde la gente los necesite;

 los parquímetros estarán respaldados por el ayuntamiento que se estará conformando a partir del 6 de septiembre en aquellos lugares donde la propia población lo solicite”, afirmó la candidata. Respecto al tema de seguridad, la candidata dijo que generará un desarrollo económico que permita un crecimiento en el tema de los salarios y empleos.

En el tema de los debates, Mirna Hernández aclaró que ella no llevará a cabo un debate con candidatos que iniciaron su campaña en la denostación, sino que lo hará con gente seria y mediante la discusión de sus propuestas de solución. Finalmente, la aspirante a la alcaldía se comprometió a conformar un gobierno que tome decisiones con intereses de los pachuqueños, y que siempre tomará en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados