Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Si el partido me llama estaré atenta", dice Laura Vargas

Edén Torres Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
Mujeres deben ocupar los cargos importantes por sus capacidades.

Tras comentar que siempre ha estado cerca del estado, Laura Vargas Carrillo, expresidenta del DIF Hidalgo, manifestó que “si el partido al que pertenezco requiere que nosotros podamos participar, creo que estaría dispuesta a hacerlo en cualquier espacio”.

Sin embargo, señaló que actual mente está dedicada en atender su casa, ya que era una situación que necesitaba y ya planeaba desde hace algunos meses.

Detalló que acompaña a sus hijos en su crecimiento, su desarrollo, por lo que está dedicada más en su familia.

Respecto de planes en el ámbito laboral o político, Vargas Carrillo reiteró que por el momento se ha dado un tiempo para atender su hogar, cuestión que es “fundamental para las mujeres poderlo hacer y más adelante vamos a ver qué actividad tenemos”.

En este sentido, refirió que seguramente regresará a la actividad pública, “ya saben que esto nos encanta”.

Finalmente, tras ser cuestionada sobre si ve a una mujer en la presidencia de la República, Laura Vargas respondió que las mujeres están capacitadas para todo.

Detalló que las mujeres deben buscar que los cargos más importantes se den por capacidades más que por género, ya que las personas deben estar en los lugares que merecen, por capacidad, independientemente que sean hombres o mujeres.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista tras participar en el Foro “La voz de la mujer hidalguense”, en el que se presentó con la ponencia “La mujer y el DIF”, que se llevó a cabo en el auditorio Gota de Plata.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados