Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Servicios básicos, la prioridad en Pachuca

Edén Torres Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2017
|
Las autoridades trabajarán en concluir obras en colonias con más demanda

A corto plazo el ayuntamiento de Pachuca no tiene contemplada una obra de mayor escala, ya que se da prioridad a atender los servicios básicos en las colonias más necesitadas, informó el secretario de Obras Públicas del estado, Eduardo Sánchez Rubio.

El funcionario dio a conocer que principalmente se trata de llevar el drenaje o el agua potable a personas que por más de 20 años no han tenido estos servicios.

A más de ocho meses de administración se han realizado estas acciones en colonias como La Loma, Nopancalco, e Independencia, entre otras, las cuales se han ejecutado con recursos de varios presupuestos y fondos como el de fortalecimiento municipal, de Hábitat y del programa de Rescate de Espacios Públicos.

“La alcaldesa ha sido muy puntual en las indicaciones que nos ha dado, las áreas que tengan necesidades de servicios básicos van a ser atendidas, y en servicios básicos por el momento nos referimos al drenaje y agua potable, principalmente”, refirió.

Aclaró que se continuará el trabajo en estas colonias hasta atender toda la demanda, para después pasar a otros lugares.

Explicó que una vez terminadas las obras en alguna colonia, se tiene que informar, por ejemplo, a la delegación de la Sedeso en Hidalgo, para después continuar las acciones en otros polígonos. El secretario de Obras señaló que el objetivo es cerrar los trabajos en esas colonias, que son las de mayor demanda, para que el año siguiente las acciones se ejecuten en otros lugares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados