Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Servicios básicos, demanda en Tula

Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
12 de Abril 2016
|
Marcela Vieyra Alamilla, su­mó ocho días de actividad proselitista

La candidata del PRI a ocupar la curul correspondiente al distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, su­mó ocho días de actividad proselitista e hizo un balance del trabajo realizado.

En su primera semana de campaña intensa y cercana a la gente, Alamilla ha sostenido encuentros con mujeres, jóvenes, comerciantes, operadores del transporte público, así como con líde­res sociales y vecinos.

La mecánica que ha prevaleci­do en los encuentros sostenidos por Alamilla, junto con su compañera de fórmula, Daniela Trejo Bordier, ha consistido en dirigirse a los elec­tores, escuchar sus necesidades y externarles los principales puntos de su agenda legislativa.

Alamilla también ha comuni­cado a los electores las propuestas del candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, tales como más y me­jor atención médica, la creación de estancias de día para adultos mayo­res, la ampliación al programa 65 y más, el apoyo a egresados universi­tarios y la instalación de más empre­sas que brinden empleos a mano de obra local.

Durante la jornada con la que Alamilla sumó ocho días de prose­litismo, sostuvo con diversas reu­niones; en una de ellas, saludó a comerciantes semifijos, y en otra, a comerciantes del tianguis que se ubica en la zona conocida como La Poza, en la comunidad de Xitejé de Zapata, en Tula de Allende.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados