Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Será austero último informe de Eleazar García

El tema será financiero. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
El motivo es la congruencia de trabajar más con menos en una política de austeridad

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García, anunció que en su último informe de actividades destacará el tema financiero, ya que afirmó: “si no tienes finanzas sanas, no puedes aspirar a otras cosas”.

Además de reiterar que su quinto informe de actividades será austero y se llevará a cabo en la sala de cabildo, como lo marca la Ley Orgánica Municipal.

Aclaró que de los 500 compromisos que se dieron al principio de su administración, arriba del 90 por ciento se cumplieron, “ya que algunos eran no posibles y otros no”.

García Sánchez dijo que a lo largo de su administración llevaron a cabo obras de gran escala, en las que, dijo: “siempre buscamos un Pachuca innovador, un Pachuca buscando el orden y ahí habremos de informar todo eso y dejar los cimientos necesarios para la siguiente administración”.

El alcalde precisó que la ciudadanía tendrá la oportunidad de conocer los ahorros que la administración tuvo en diferentes rubros durante los más de cuatro años, principalmente en el ahorro de energía con el cambio de las luminarias, así como el que se verá reflejado con la recaudación, a través de la actualización del mapa catastral.

García Sánchez indicó que en la congruencia de trabajar más con menos en una política de austeridad, “la administración de igual forma ha ahorrado considerablemente en papelería y telefonía, por mencionar algunos datos”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados