Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

SEPH analiza papeleras para útiles

Las empresas serán hidalguenses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2017
|
Trabajan en este tema desde enero, con la intención de entregar en tiempo y forma

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) comunicó que será el 15 de febrero cuando conozcan con seguridad las empresas papeleras interesadas en obtener la licitación para elaborar el paquete de útiles y uniformes escolares.

Sayonara Vargas Rodríguez, secretaria de la dependencia, subrayó que trabajan en este tema desde enero, con la intención de que las entregas a alumnos de educación básica se realice en tiempo y forma.

Puntualizó que el programa se efectúa en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Consejo Coordinador Empresarial.

Vargas Rodriguez explicó que la SEPH tiene la obligación de entregar a las cámaras empresariales las tallas, los colores y el número de uniformes que se requieren, así como las lista oficial de útiles que se entregará a estudiantes.

“De repente tenemos listas donde esos útiles no los ocupan los niños en los planes y programas, por lo que la Secretaría debe revisar perfectamente esa lista”, aseveró.

La secretaria pormenorizó que las papeleras o las medianas empresas en este giro que participarán serán hidalguenses, con lo que se potenciará su economía, además de las textileras que pudieran apoyar en la confección el diseño y la entrega de los uniformes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Murió funcionario de la SEPH en accidente automovilístico [Leer más]

Hidalgo, tercera entidad en contar con centro certificador d [Leer más]

Advierten con poner el “Hoy no Circula” [Leer más]

Acusan padres venta de mobiliario escolar [Leer más]

Recomendados