Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seis detenidos durante alcoholímetro

El programa fue suspendido más de un mes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
En caso de rebasar el grado permitido pidan un conductor designado o tomen un taxi

Un saldo de seis conductores detenidos y sancionados por conducir por encima de los límites permitidos de ingesta de alcohol fue el saldo del primer operativo alcoholímetro que efectuó el gobierno municipal entrante, luego de mantener suspendida la medida por poco más de un mes.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes, quien señaló que la inspección se mantuvo de manera tranquila.

“Posiblemente, uno de los factores que incidió para que se mantuviera una calma en este fin de semana fueron las condiciones climáticas que imperaron en la región, razón por lo cual sólo hubo seis conductores sancionados”, señaló.

De tal forma que seis varones que no aprobaron el grado de alcoholemia permisible para conducir fueron detenidos, además de cinco vehículos remitidos al corralón.

El secretario de Seguridad Ciudadana instó a los pobladores a mantener el orden cuando conduzcan y no ingieran alcohol en exceso para evitar ser sancionados, al igual que sus unidades.

Agregó que en caso de rebasar el grado permitido pidan un conductor designado o tomen un taxi para ir a sus destinos y evitar algún accidente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hugo Lloris pierde licencia de manejo por fiestero [Leer más]

Alcoholímetro en Tulancingo deja once personas remitidas [Leer más]

Combinar alcohol y volante puede costar más de 2 mil pesos [Leer más]

Seis detenidos durante alcoholímetro [Leer más]

Recomendados