Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguro Popular realiza macro jornada de afiliación y reafiliación

Abraham Rublúo Parra / Foto: Ivet Pasquel Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2017
|
Prevén que Seguro Popular de Hidalgo abarca el 50 por ciento de la población en el estado

A fin de ampliar la cobertura de seguridad social en el territorio hidalguense, el Seguro Popular de Hidalgo realizará una macro jornada de afiliación y reafiliación, informó el director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Hidalgo, Abraham Rublúo Parra.

En conferencia de prensa comunicó que el Seguro Popular de Hidalgo abarca el 50 por ciento de la población en el estado que cuenta con este servicio de salud y enumeró que actualmente cuentan con más de un millón de derechohabientes.

Aseguró que este  seguro es el más importante que se brinda a los habitantes en el estado, por ello, se realizan afiliaciones y regulaciones en varios municipios del estado.
Estimó abarcar al 90 por ciento de cobertura en el estado que disponga de este servicio de salud, para lo que han realizado una campaña intensa de promoción.

Como parte de estas actividades, puntualizó que con la estrategia “Seguro Popular lucha Por Ti y los Tuyos”, se da continuidad a la campaña 2017 de afiliación y reafiliación para llevar seguridad social en salud a todas las personas que no tienen un trabajo formal y acceso a alguna derechohabiencia.

“Principalmente queremos llegar a las zonas urbanas, y dar a conocer que el Seguro Popular es para todos los sectores de la población”, comentó.

Por su parte, Tinieblas Jr., expresó que este  evento es una oportunidad para invitar a todas las familias que no tienen una seguridad social, “por lo que esta oportunidad de afiliarse al Seguro Popular es un privilegio porque es gratis para la población”.

El elenco que estará presente el próximo sábado está integrado por Tinieblas Jr y Alushe, Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Médico Asesino, Huracán Ramírez Jr, Saru, Máscara Año 2000, Scorpio Jr, Ángel del Amor, Warrior, Tanque Infernal y Rider, además de algunos luchadores locales donde se espera la asistencia de mil 500 personas.

Los boletos son gratuitos y se entregan en los módulos de Afiliación y Orientación del Seguro Popular ubicados en Hospital General, Hospital Obstétrico, Hospital del Niño DIF, Centros de Salud Nor-Poniente, Sur-Poniente y Corona del Rosal, Módulos de Av. Revolución y Zona Plateada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados