Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguro Popular afilia a personal de Sedagroh

Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2017
|
Durante esta jornada de afiliación se registraron a 133 nuevos beneficiarios

Personal de honorarios o de confianza de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh) que no gozan de servicio médico garantizado, fueron afiliados al programa de Seguro Popular.

Así lo dio a conocer el director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), Abraham Rublúo Parra, quien manifestó que el objetivo es lograr que toda la población hidalguense se encuentre protegida.

Durante esta jornada de afiliación se registraron a 133 nuevos beneficiarios y renovaron sus pólizas de seguro 39 personas más.

La finalidad de estas acciones es brindarles seguridad social, tanto a ellos como a integrantes de sus familias, a través del programa Seguro Popular, el cual les garantiza una atención en materia de salud.

Rublúo Parra presidió la afiliación al personal de dicha dependencia estatal, donde dio a conocer que esto se realiza como parte de las Jornadas de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular 2017.

Recalcó que todo lo que está incluido en el programa es gratuito, además dejó en claro que no se paga para tener acceso al Seguro Popular.

“Para incorporarse no se exenta a nadie, excepto a aquellos que ya tienen derechohabiencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)”, señaló.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados