Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguridad, trabajo constante

Se reune con distintas áreas para mantener índices bajos. Foto: especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Ya cuentan ciertos datos de las carpetas de investigación de los cuatros casos de feminicidio

El procurador General de Justicia del estado, Javier Ramiro Lara, afirmó que luego de revisar las estadísticas, Hidalgo resultó ser una entidad con un índice delictivo bajo de criminalidad, por lo que a lo largo de la administración trabajarán para mantener bajas las cifras.

Aclaró que para contar con información más clara respecto a las estadísticas de los índices delictivos, el procurador se reúne en cada una de las áreas para precisar la información, y detallar los delitos que tienen mayor impacto y resolverlos a la brevedad.

Ramiro Lara señaló que para hablar de feminicidio se requiere determinar de manera específica los casos y precisar el término para no confundir los asuntos.

En el tema de feminicidio, dijo que ya se enfocan en las cuatro nuevas carpetas de los casos abiertos de feminicidios registrados en el último mes en la zona de Tula, “queremos evitar la impunidad y que se disparen los índices delictivos, por lo que trabajaremos en las investigaciones para dar con los responsables”.

Javier Ramiro Lara precisó que ya cuentan ciertos datos de las carpetas de investigación de los cuatros casos, pero que se reserva la información para no entorpecer las pesquisas de los feminicidios

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Amparo por parquímetros debe ser notificado [Leer más]

CDHEH emite recomendaciones por linchamientos [Leer más]

Nuevo Sistema de Justicia escala delito de robo [Leer más]

Recomendados