Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seguridad: Temporada vacacional

Realizan exhaustiva vigilancia para proteger a turistas y locales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
Vigilan constantemente las carreteras como la MéxicoTuxpan, Pachuca-Actopan y Pachuca-México

Por la temporada vacacional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevan a cabo la vigilancia continua en todas las carreteras de la entidad para evitar asaltos a turistas, así como prevenir incidentes que afecten a los visitantes.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Mauricio Delmar Saavedra, quien detalló que para esta temporada decembrina cuentan con 22 puntos de auxilio y atención con motivo del operativo Bienvenido Paisano Hidalguense.

De igual forma, aseguró que vigilan constantemente las carreteras como la MéxicoTuxpan, Pachuca-Actopan y Pachuca-México, donde supervisan a los ciudadanos y al transporte público.

Agregó que en el Corredor de Balnearios, así como en el de la Montaña, mantendrán una comunicación permanente con las coordinaciones regionales del estado, las cuales deberán aplicar un monitoreo continuo para cualquier situación.

Informó que también estarán presentes en las vías Pachuca-Tulancingo, Huejutla, Ixmiquilpan, Apan “para cuidar a los hidalguenses, migrantes, automovilistas y trabajadores en general”.

“Los elementos que participan son el 100 por ciento de la corporación, desde el 1 de diciembre no hay descansos, ni permisos a elementos operativos como cada año”, afirmó el secretario de Seguridad.

Mauricio Delmar precisó que a dichas actividades se suman elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de las 84 localidades hidalguenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las nuevas tarifas de las casetas [Leer más]

Seguridad Pública recupera 79 mil litros de combustible [Leer más]

¡Inician Vacaciones! Así el aforo vehicular en las casetas [Leer más]

Aseguran a seis sujetos con droga en Pachuca y Actopan [Leer más]

Recomendados