Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Seguridad, igualdad y desarrollo sustentable: ejes en Tepeapulco

Trabajará inmediatamente en el desarrollo. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Trabajará incansablemente para alcanzar el desarrollo sustentable

Al rendir protesta en el cargo como presidente municipal de Tepeapulco durante el periodo 2016- 2020, Alfonso Delgadillo López hizo un llamado a la ciudadanía en general para que se sumen a su proyecto, cierren filas y miren hacia un nuevo horizonte en beneficio de su demarcación.

El alcalde afirmó que su plan de trabajo de manera inmediata se abocará a importantes ejes que son seguridad pública, igualdad y combate a la pobreza y desarrollo sustentable y medio ambiente.

Delgadillo López destacó que en Tepeapulco actualmente existe preocupación por la creciente inseguridad pública a la que se enfrentan en la vida cotidiana, por lo que se comprometió a respetar de manera absoluta los derechos humanos y hacer valer los principios de imparcialidad y respeto para garantizar la paz social.

En el rubro de igualdad social y combate a la pobreza, manifestó que este se refiere a la igualdad de oportunidades y al establecimiento de condiciones para el desenvolvimiento de los individuos y las familias mediante el mejoramiento de la calidad de los servicios de alimentación, educación, salud y vivienda.

Aseguró que las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y la niñez serán sectores con alta presencia en el actuar político, social, económico y cultural de Tepeapulco.

“Nuestro compromiso consiste en impulsar, modernizar y reorientar las políticas públicas en la materia, programando mayores recursos y optimizando los existentes para garantizar una educación de calidad, el fomento a la cultura, la práctica del deporte, la salud, así como para la formación del capital humano requerido”, dijo Alfonso Delgadillo.

Para concluir su mensaje, el titular del Ejecutivo local adelantó que trabajará incansablemente para alcanzar el desarrollo sustentable y coadyuvar a mejorar el medio ambiente de su municipio hasta encontrar un equilibrio entre los objetivos económicos, sociales y ambientales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Empieza sexenio de AMLO con periodista asesinado [Leer más]

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Recomendados