Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Seguidores de la Santa Muerte protestan

Gritaron consignas contra la alcaldía. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Quemaron cruces y aventaron bolillos como signo de rechazo a la nueva administración

Aproximadamente 200 seguidores de la Santa Muerte, encabezados por el líder de la FOIDEH, Óscar Pelcastre, alias “El Perro”, se manifestaron al medio día de este miércoles en la Plaza Independencia, supuestamente porque el ayuntamiento no otorgó el permiso para llevar a cabo su baile tradicional, ahora en la Plaza Constitución.

Los inconformes disfrazados de calaveras, diablos, brujas y demás personajes de sombras quemaron cruces y aventaron bolillos como signo de rechazo a la nueva administración panista, a cargo de Yolanda Tellería.

Su líder, Óscar Pelcastre, vestido de sacerdote con una sotana morada, comenzó a gritar consignas contra la nueva administración panista, a quien exigió el “respeto a su culto”.

Los manifestantes permanecieron en la Plaza Independencia por un par de horas y después se trasladaron a su santuario, ubicado en el mercado Sonorita sobre el bulevar Minero de Pachuca para continuar con los festejos a la Santa Muerte.

En este lugar, con una ofrenda de flores, comida, pan, agua, regalos y música, fieles seguidores se reunieron para festejar

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impiden regreso de comerciantes a la Plaza Independencia [Leer más]

Resurge conflicto ayuntamiento contra comerciantes ambulante [Leer más]

Ambulantes serán reubicados: alcaldía [Leer más]

Se debió notificar a la federación [Leer más]

Recomendados