Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

SEDESOL y Banco de Alimentos ofrecen apoyo

Serán empleados por un semestre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
El gobierno de la República destinó más de 276 mil pesos para generar dichos empleos

La SEDESOL Delegación Hidalgo, a través del Programa de Empleo Temporal (PET), signó un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos del Centro del Estado de Hidalgo A.C., mediante el cual mujeres y hombres hidalguenses tendrán empleo durante un trimestre; esto representará dos mil 880 jornales.

Onésimo Serrano González, titular de la SEDESOL Delegación Hidalgo, informó que el gobierno de la República destinó más de 276 mil pesos para generar dichos empleos, los cuales consistirán en la recolección de productos perecederos y el empacamiento de los mismos.

Asimismo, el delegado comentó que en la presente administración “con las acciones impulsadas hasta el día de hoy, la SEDESOL, a través del PET, ha promovido ocho mil 211 empleos temporales en Hidalgo”.

José Luis Hernández Barberemo y Gloria María Pérez Grovas, presidente y directora del Banco de Alimentos del Centro del Estado de Hidalgo, respectivamente, agradecieron a la SEDESOL Delegación Hidalgo “por un año más en el que se recibe apoyo”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin concluir, las acciones en materia de vivienda [Leer más]

Dan oportunidades para discapacitados [Leer más]

Impulsa Sedatu la escrituración de propiedades [Leer más]

Beneficiará Programa 3x1 a 100 mil hidalguenses [Leer más]

Recomendados