Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sedesol inaugura estancia infantil

Se han instalado 25 estancias infantiles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
La prioridad es el bienestar de los pequeños con un espacio diseñado para su desarrollo

Onésimo Serrano González, titular de la Sedesol Hidalgo, inauguró las nuevas instalaciones de la Estancia Infantil “Mundo de Juguete”, situada en Tulancingo, la cual brindará atención a 60 niños.

Eloisa Ramírez Trejo, responsable del lugar, manifestó que la prioridad es el bienestar de los pequeños: “El nuevo espacio está diseñado para su desarrollo; agradezco a los padres de familia la confianza que nos brindan para cuidar a sus niños”.

Por su parte, Onésimo Serrano dijo que el gobierno de la República, mediante el Programa Estancias Infantiles (PEI), beneficia a más de 6 mil menores a través de 205 estancias que operan en Hidalgo; asimismo, resaltó que 25 se ubican en Tulancingo, para la atención de mil 25 menores.

El delegado reconoció el trabajo de la responsable de la Estancia Infantil: “Lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de los pequeños, por ello reconozco el esfuerzo de Eloisa Ramírez, quien sumó voluntades para ofrecer un mejor espacio a los infantes inscritos en ‘Mundo de Juguete’”.

Por otro lado, acompañado de autoridades municipales y de personal de PEI, entregó diplomas a los niños que egresaron de esta institución.

“Vamos por más apoyos para el programa de Estancias Infantiles en Hidalgo, sabemos que este servicio de cuidado infantil es de gran ayuda para los padres de familia que trabajan, buscan empleo o estudian”, agregó.

Otros datos Acorde a lo que señalan las Reglas de Operación del PEI, con el fin de garantizar la atención oportuna a los pequeños, la Sedesol Hidalgo, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, brinda capacitación continua a personal de las estancias que operan en la entidad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Recomendados