Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sedesol entregó apoyos a adultos mayores

Reciben pagos directos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
La delegación Hidalgo trabaja de manera coordinada con las alcaldías de los 84 municipios

Onésimo Serrano González, delegado de la Sedesol en Hidalgo, entregó más de 2.3 millones de pesos a mil 984 beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores (PPAM) “65 y Más” en la modalidad de pagos directos a residentes de Pachuca, Santiago de Anaya y Zapotlán de Juárez.

El funcionario informó que sumado a esto mediante tarjeta bancaria, en estos municipios la Sedesol otorgó más de 14.2 millones de pesos en beneficio de 12 mil 289 personas de la tercera edad.

Asimismo, dijo que la delegación es la casa del adulto mayor, del migrante, de las jefas de familia y de todos aquellos que requieren de un apoyo social para mejorar sus condiciones de vida.

“Sedesol está contigo. Vamos a impulsar más acciones por Hidalgo, nuestra misión es trabajar en beneficio de los grupos más vulnerables como son adultos mayores, a quienes seguiremos apoyando para que se afilien al programa ’65 y Más’, así como al Seguro Popular”, manifestó.

Enfatizó en que la delegación Hidalgo trabaja de manera coordinada con las alcaldías de los 84 municipios de la entidad y con el gobierno de Omar Fayad, para reducir los índices de carencias sociales.

En cada sede de entrega de apoyos Onésimo Serrano agradeció la asistencia de Yolanda Tellería, Jorge Aldana y Erick Islas, presidentes municipales de Pachuca, Santiago de Anaya y Zapotlán de Juárez, respectivamente.

Por su parte, Silvano Hernández, de 77 años de edad, a nombre de los beneficiarios que en esta ocasión recibieron su pensión, agradeció el apoyo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Recomendados