Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

SEDESO: Daniel Jiménez

Los municipios de la cruzada se atenderán primero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
Se atenderán principalmente municipios que estén integrados en la Cruzada contra el hambre

La Secretaría de Desarrollo Social continúa el trabajo de reorganización de los programas sociales, para lo cual se espera la presentación del presupuesto, afirmó el titular de la dependencia, Daniel Jiménez Rojo.

El funcionario estatal dio a conocer que se tiene coordinación con el gobierno federal a través de las distintas delegaciones para ver qué programas existen.

“Estamos en el redireccionamiento que nos ha instruido el gobernador, el programa alimentario que veníamos manejando en ese sentido, con despensas, desaparece”, reiteró.

En este sentido, agregó que se trabaja para poder implementar un programa alimentario como lo instruyó el gobernador y darle este apoyo a la ciudadanía.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social recordó que el programa alimentario ya no llegará a todos los municipios de la entidad.

Por tal motivo, comentó que se atenderán principalmente municipios que estén integrados en la estrategia federal de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Jiménez Rojo indicó que se priorizarán: Yahualica, Xochiatipan, Huejutla, Huehuetla y San Bartolo Tutotepec, “entonces en ese sentido estamos trabajando para diseñar prácticamente lo necesario y que sea eficiente, eso es lo más importante”.

Daniel Jiménez manifestó que este nuevo programa reformado empezará el próximo año, “tiene que ser, pero lo más importante es ver los recursos que vamos a tener”.

Por último, dijo que los recursos para este programa se reunirán en una bolsa “que estaremos conjuntando con SAGARPA, SEDAGRO, SEDESOL y SEDESO”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Superdelegados no coordinarán seguridad en los estados [Leer más]

Dan el sí absoluto a todo lo propuesto en segunda consulta [Leer más]

Consejo Electoral propone austeridad en presupuesto 2019 [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Recomendados