Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

SEDECO ha entregado más de 50 mil PachuCard

Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Pachuca, informó que hasta el momento llevan 40 mil tarjetas entregadas del proyecto PachuCard, en las que ya se han sumado más de 600 empresas, afirmó su titular, Guadalupe Atitlán.

Dicha tarjeta tiene como objetivo impulsar promociones de descuentos en comercios de la capital, principalmente en los ubicados en la calle Guerrero y el primer cuadro de la ciudad.

La titular de la SEDECO, indicó que con anterioridad llevan a cabo promociones y difusión del proyecto para fomentar las ventas de los comerciantes locales de la capital.

Los descuentos de algunos comercios van desde el 10, 15, 20 y hasta un 30 por ciento en productos, en relación a lo acordado con los comerciantes, una actividad que, afirmó, la realizan en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Pachuca.

La funcionaria municipal indicó que hasta el momento, la dependencia ha vendido cerca de 50 mil tarjetas PachuCard con un costo mínimo de 20 pesos, y con la cual se pueden obtener descuentos de diferentes 600 comercios que están afiliados.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Baches cansan a colonias de Pachuca [Leer más]

La Politécnica no se irá del Mexe: Said Azpeitia [Leer más]

Invierten 11 mdp en escuelas de El Arenal [Leer más]

Entregan 7 mil estufas ecológicas [Leer más]

Recomendados