Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sedatu rescata espacios públicos

DEvuelven espacios a los ciudadanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Con la rehabilitación de dichos espacios se abre una puerta hacia la seguridad y la paz

Víctor Hugo Velasco Orozco inauguró un centro recreativo y cultural en la comunidad de Zoquitipan, perteneciente al municipio de Yahualica, como parte del rescate de espacios públicos abandonados por ser focos de inseguridad.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano dijo que con la rehabilitación de dichos espacios se abre una puerta.

“A que nuestros niños y jóvenes tengan la posibilidad de hacer deporte, de crecer rodeados de actividades sanas, esto antes era un terreno baldío, construimos en el con una visión de seguridad y de paz, para todas y todos los ciudadanos”.

Velasco Orozco, en gira de trabajo por la Huasteca hidalguense, acompañado del presidente municipal, Eustorgio Hernández, y la diputada local, Erika Saab Lara, presentaron este espacio que va dirigido principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores.

Además, llevó a cabo el corte de listón del nuevo centro recreativo de Yahualica, el cual cuenta con un kiosko cultural, andadores peatonales, rampas, gradas, juegos infantiles, luminarias solares y botes separadores de basura que promueven el cuidado al medio ambiente, además de estacionamiento para bicicletas, señalización, forestación y bancas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Empieza sexenio de AMLO con periodista asesinado [Leer más]

Cada 14 minutos ocurre un delito en Ecatepec: SESNSP [Leer más]

Ecatepec, la ciudad con mayor percepción de inseguridad: Ine [Leer más]

Inseguridad costó 7 mil pesos a cada víctima en 2017: Inegi [Leer más]

Recomendados