Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sedagroh fortalecerá a cadenas productoras del estado

Se enfocará en quienes no han recibido apoyo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Durante tres años hay personas que hasta 17 veces se les ha apoyado

Con el objetivo de fortalecer las distintas cadenas productivas en el estado, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagroh) trabajará con los productores de la entidad, informó el titular de la dependencia, Carlos Muñiz Rodríguez.

El funcionario estatal dio a conocer que apoyarán las cadenas del aguacate, la granada, el higo, el nogal, los cítricos en la Huasteca y el café.

“También tenemos mucho interés en apoyar a la cadena del maíz y la cebada, traemos algunos proyectos con los hortaliceros tanto de Metztitlán como de Ixmiquilpan”, aseveró.

Asimismo, comentó que se trabajará en el tema del mejoramiento genético en ovinos y bovinos, así como en todos los proyectos que tengan que ver con la producción de peces.

Muñiz Rodríguez agregó que se ha reunido con representantes de todas las cadenas productivas como de maguey, tuna, nopal, maíz, cebada, aguacate, granada, cítricos y café, entre otros.

“Todos nos solicitan apoyo y la instrucción del gobernador es que los apoyos lleguen a quien sí los necesita y que ahora lleguen también a personas distintas a los que venían recibiendo”, aseveró.

En este sentido, mencionó que en la Secretaría que preside se realizó un estudio en el que resultó que durante tres años hay personas que hasta 17 veces se les ha apoyado.

“Vamos a hacer una reingeniería de apoyos para que ahora les toque a los que no les ha tocado”, agregó.

Finalmente, Carlos Muñiz dijo que continuará con el diálogo abierto con los productores de todas las regiones de la entidad, el cual será de manera permanente

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rusia seguirá apoyando económicamente a Venezuela [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Aquí el nuevo video con el que simpatizantes de AMLO le mues [Leer más]

Mejora el Infonavit opciones de crédito [Leer más]

Recomendados