Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se suma IP para apoyar a los afectados

Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2017
|
Coparmex recibirá en sus oficinas donaciones de dinero y en especie

Tras el sismo que azotó principalmente a la capital del país, empresarios hidalguenses se organizaron para ofrecer ayuda a los afectados en la CDMX, Morelos y Puebla; recibirán donativos y establecerán centros de acopio.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo anunció que a través de su fundación recibirá donativos en efectivo y que sus instalaciones se establecerán como centro de acopio para recibir donaciones en especie.

Ricardo Rivera Barquín, presidente de Coparmex Hidalgo, informó que el organismo empresarial recibirá donativos en efectivo, cuya cantidad será entregada en su totalidad a la Cruz Roja Mexicana.

En el caso de quienes quieran realizar depósitos, deberán hacerse a nombre de Fundación Coparmex A.C., en el banco Banorte, cuenta: 0251158707 o clabe 07280002511587078. Instó a quienes realicen depósito a enviar el comprobante de depósito al correo direccion@coparmexhidalgo.org.mx y en caso de requerir comprobante de facturación enviar los datos requeridos a la misma cuenta.

Asimismo, las oficinas de Coparmex Hidalgo ubicadas en Lote 2 del Lote 6, Fraccionamiento Comercial y de Servicios, El Palmar I. se establecen como centro de acopio para recibir donaciones en especie, mismas que serán entregadas a los damnificados en coordinación con la Cruz Roja.

En el lugar se reciben linternas, baterías, herramientas (palos, picos, cubetas), material de curación (agua oxigenada, vendas del 10, jeringas de 5 y 10 mililitros, gasas, microporo, tela adhesiva), analgésicos, comida enlatada, agua embotellada, artículos de aseo personal, cobijas, chamarras, bolsas de basura, cubrebocas y guantes.

Para mayor información el sector empresarial pone a disposición de la sociedad el número de teléfono del Centro Empresarial: (771) 71-3-50-50.

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) señaló que ayer salió un camión con cascos, guantes, herramientas y que proporcionaron industriales de ciudad Sahagún con apoyo de todas las cámaras y en coordinación con la Policía Federa

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados