Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reúnen en Hidalgo unidades antisecuestro

Se coordinan para atender esta problemática. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Se han atendido asuntos delicados en los que siempre han prevalecido los acuerdos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recibió en el Instituto de Formación Profesional (IFP) a directores y personal de las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro (UECS), región Zona Centro, que fueron capacitados sobre la “Etapa intermedia del sistema acusatorio penal”.

Un total de 120 servidores públicos de Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Estado de México e Hidalgo, además de personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), de la Policía Federal (PF) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), acudieron a la capital hidalguense para actualizarse en la materia.

Javier Ramiro Lara Salinas, procurador de Hidalgo, dio la bienvenida a los asistentes centro del país, luego reconoció el esfuerzo para vincularse entre entidades, al mismo tiempo en que celebró la buena voluntad de las autoridades presentes.

El fiscal hidalguense recordó que en la entidad, en coordinación con otras cercanas, así como con otras dependencias, se han atendido asuntos delicados en los que siempre han prevalecido los acuerdos de colaboración a través de los cuales se han resuelto diversos casos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elaboran protocolos para evitar linchamientos [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Aseguran a 6 personas por ocultar un cadáver [Leer más]

Vinculan a proceso a presunto violador de joven [Leer más]

Recomendados