Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reúne Red Mexicana de Municipios por la Salud

Se generan acciones encaminadas a la Salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Se realizarán 13 conferencias y 43 exposiciones, participarán más de mil 500 municipios

En el marco de la XXIII Reunión de la Red Mexicana de los Municipios por la Salud, el gobernador Omar Fayad Meneses anunció que espera que antes de cumplir sus primeros 100 días de gobierno, ponga en operación la Clínica de Hemodiálisis en la Huasteca.

Confió en que en los primeros 15 días de este mes, esté listo este espacio, con todos los aparatos necesarios, la tecnología de punta, los servicios necesarios e incluso vehículo para ir a buscar a las personas a sus comunidades.

En el tema de la reunión, el mandatario comentó que todo el Sector Salud de Hidalgo, “tome las experiencias exitosas de otros municipios que han hecho muchas cosas bien y que podemos replicar aquí en nuestras regiones para salir adelante donde hay carencias y necesidades”.

Asimismo, Fayad Meneses destacó el proyecto de aplicar la telemedicina y teleconsultas para asesorar con especialistas a los médicos generales que atienden a la población en comunidades alejadas y, con ello, elevar la calidad en los servicios que se otorgan.

Acciones encaminadas al desarrollo

El secretario de Salud federal, José Narro, afirmó que con estas reuniones no sólo se permite el intercambio de ideas, sino también se generan nuevas acciones encaminadas al desarrollo, bienestar y progreso colectivo de la sociedad.

José Narro dijo que en estos dos días que dura esta reunión nacional, se realizarán 13 conferencias y 43 exposiciones, en las cuales participan más de mil 500 municipios de distintas entidades federativas, con el objetivo de fortalecer el Sector Salud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Recomendados