Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se renovará el PRI con miras al 2018: Meléndez

Alberto Meléndez, PRI. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Junio 2016
|
Resaltó que el PRI no debe estar inmóvil, sino en movimiento y con una actitud solidaria frente a las problemáticas de las comunidades

Tras el pasado proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo renovará 49 dirigencias municipales y 139 secciones electorales, informó el presidente del instituto, Alberto Meléndez Apodaca.

El dirigente destacó que el partido estará muy atento a la labor que realicen quienes fueron electos como presidentes y presidentas municipales, y de quienes formarán parte del Poder Legislativo.

“Que cumplan con esa responsabilidad de que estén cerca de la gente y de que estén cumpliendo los compromisos que hicieron con la ciudadanía en este proceso de campaña”, refirió.

Señaló que los errores que se han observado se tendrán que corregir y resaltó que el PRI no debe estar inmóvil, sino en movimiento y con una actitud solidaria frente a las problemáticas de las comunidades, los municipios y el estado.

Asimismo, comentó que se deben olvidar los espacios de privilegio en el PRI, “hoy el trabajo y la responsabilidad partidista de frente a la ciudadanía es lo que debe dar la oportunidad a la gente de tener una aspiración política, pero también la oportunidad al partido de tener la confianza del ciudadano”.

De cara a la elección de 2018, el presidente del PRI en Hidalgo destacó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, es uno de los activos políticos más importantes que tiene el país.

“Estaremos siempre muy pendientes apoyándolo y muy solidarios con él, porque para el estado ha sido un hombre que le ha permitido transitar a momentos muy importantes”, aseveró.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Qué le espera a Brasil con Jair Bolsonaro [Leer más]

En la opacidad fiscal, 60 por ciento de los municipios [Leer más]

Ciudadanos exigen transparencia de plan de movilidad en Pach [Leer más]

Recomendados