Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se registran dos accidentes sin lesionados

VOLTEAR, En Atitalaquia se registraron dos volcaduras Foto Capital Media
|
01 de Abril 2016
|

En Atitalaquia se registraron dos volcaduras, la primera en la carretera Atitalaquia-Atotonilco a la altura de la entrada de la comunidad de Tlamaco; y la segunda en la cabecera municipal, cerca del puente del Río el Salado, los cuales fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos y

Pública y Tránsito Municipal.

Alrededor de las 11:00 horas un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación 587-EV-4 y de la empresa Sondex S.A de C.V., que transportaba aguas residuales y viajaba con dirección a Atitalaquia se volcó ocasionando daños a la circulación vial.

Margarito Contreras Hernández, titular de Protección Civil (PC) y Bomberos, dio a conocer que el per- cance se debió a que la unidad fue vencida por el peso del autotanque.

La segunda sucedió alrededor de las 14:00 horas en la calle 16 de Enero, colonia Centro, donde se vio involucrada una camioneta tipo Ranger con placas de circulación GN-97-125 del estado de Guanajuato, la cual transportaba comestibles y provenía de la avenida de las Rosas y evitó impactarse con otra.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, únicamente presentó crisis nerviosa la conductora de la camioneta esquivada con placas de circulación HMU-51-66.

Protección Civil y Seguridad Pública exhortaron a la población a manejar con precaución para evitar este tipo de accidentes, los cuales se pudieron prevenir si los conductores hubiesen respetado los límites de velocidad establecidos.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Localizan a niño sin vida, reportado como desaparecido en At [Leer más]

Corrigen exceso a las tarifas en cobro del agua [Leer más]

Lideran siete municipios casos de cáncer de mama [Leer más]

Acusa regidora de Morena violencia política en Atitalaquia [Leer más]

Recomendados