Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se registra primera muerte a causa del Tuzobús

Imagen tomada de la página de Facebook del Tuzobús Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
El conductor de la unidad fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública para llevar a cabo las diligencias correspondientes

Luego de operar durante dos años y 8 meses sin que un evento así se registrara, esta mañana una mujer perdió la vida al ser atropellada por una unidad del Tuzobús, de acuerdo con información del Sistema Integrado del Transporte Masivo de hidalgo (SITMAH), confirmada por la Cruz Roja.

El hecho ocurrió cuando esta mañana aproximadamente a las 6:50 horas una unidad del Sistema Tuzobús tipo Gran Viale, de número económico 005, atropelló a una mujer a la altura de la base de Téllez en Zempoala. Al lugar del incidente llegó personal de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer.

Al sitio también se presentó personal del SITMAH y de la empresa operadora Corredor Felipe Ángeles, para cooperar con las autoridades y brindar la información necesaria. El conductor de la unidad, cuyas iniciales son J. A. Q. fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública para llevar a cabo las diligencias correspondientes y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con datos arrojados por la Tarjeta Informativa emitida por la cuenta oficial de Facebook del Tuzobús, esta es la primera ocasión en sus dos años y ocho meses de operación que se registra una muerte por atropellamiento en este sistema de transporte. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que perdió la vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Aspiran 20 a un asiento del Sistema Estatal Anticorrupción [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Recomendados