Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se pasan un alto y causan accidente

4 personas resultaron lesionadas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
El hecho se dio a las 10:00 horas, en el kilómetro 46 de la carretera México-Tuxpan

Intempestivo accidente entre dos unidades dejó como saldo cuatro personas lesionadas tras un aparatoso choque en el que se vieron involucrados ocupantes de un vehículo que se dirigía a una peregrinación de la Santa Muerte en Tepatepec.

El hecho se dio a las 10:00 horas, en el kilómetro 46 de la carretera México-Tuxpan, dentro del tramo que dirige a la capital del estado.

El choque ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, con  placas MJL1325 del  Estado de México, conducido por Arturo “R”,  de 52  años de edad, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la parte lateral del puente La Morena, lo que generó el brutal impacto.

En esta unidad resultaron cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas para su atención médica a la clínica del Seguro Social.

El automóvil impactó a un carro de la marca Volkswagen Jetta, color arena, modelo 2013, con placas HMN9416 de Hidalgo, tripulado por Luis “R”, de 36 años de edad, quien quedó con algunos golpes.

En tanto que su unidad resultó con daños materiales de aproximadamente 60 mil pesos, razón por la que acudió a denunciar los hechos al Ministerio Público (MP).

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Le dan perdón legal al diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Reaparece en San Lázaro el diputado Cipriano Charrez [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Chofer de accidente en la México-Pachuca espera sentencia [Leer más]

Recomendados