Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se mantienen costos de desayunos

El precio de las comidas sigue en cinco pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
A nivel estatal sólo le reconocen tres EAEyD lo que genera un problema de abasto de insumos

Nadia Islas Cruz, presidenta y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zapotlán de Juárez, desmintió que se haya incrementado el costo de los desayunos o comidas en los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD) de la demarcación.

Lo anterior luego de que en días pasados circulara una denuncia ciudadana con la que se argumentaba un aumento en alimentos; sin embargo, la titular del DIF aseguró que todo se trató de un falso rumor malintencionado y explicó que este sólo se dará en el comedor ubicado en la telesecundaria de Acayuca.

Nadia Islas Cruz, hermana del alcalde, explicó que a nivel estatal sólo le reconocen tres EAEyD, los otros dos no, lo que genera un problema de abasto de insumos, por lo que tienen que administrar bien la despensa.

Los ingredientes para la elaboración de los menús que recoge en el Banco de Alimentos, con experiencia al ser ama de casa aparte de abogada, reconoce que hay una constante: ejotes y nopales en cada embarque, lo que en su opinión no existe variedad y sí dudosa calidad en tomates y otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Esto te costaría llegar a los aeropuertos de la era AMLO [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Descartan incremento al precio de la carne [Leer más]

Recomendados