Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se manifiestan por corridas de toros

Expresan rechazo a las corridas de toros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Los inconformes con pancartas en mano mostraron el repudio contra las corridas

Un grupo de alrededor de 10 personas integrantes de las organizaciones de Biofutura y Colectivo Animal No Humano, se manifestaron la mañana de este lunes a las afueras de la presidencia municipal de Pachuca para expresar su rechazo en contra de las corridas de toros y aseguraron sentirse decepcionados por la alcaldesa Yolanda Tellería al apoyar este tipo de eventos.

Los inconformes con pancartas en mano mostraron el repudio contra las corridas, ya que, afirman, dicha “Fiesta Taurina” o espectáculo no debe de ser a costa de la dignidad de los animales, ya que, aseguran, tienen derecho a una vida tranquila.

Señalaron que con su manifestación esperan que la edil Yolanda Tellería entienda que ese tipo de “arte taurino” no es más que una costumbre arcaica y que cualquier animal no tiene que ser usado para una tradición inhumana.

Los manifestantes puntualizaron sentirse decepcionados de la presidenta al apoyar y aprobar este tipo de eventos, ya que tras la aprobación de los jueces para las corridas de toros en la Feria de Pachuca 2016, “sólo fomenta que no se dignifique a los animales, quienes sienten y tienen vida como nosotros”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados