Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se incumple el programa escolar: Padres de familia

Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Señalan la incapacidad de uno de los profesores de esta escuela frente al grupo

Padres de familia de la escuela primaria Elisa Acuña Rosetti, ubicada en San Antonio en la capital hidalguense, denunciaron que los docentes no han cumplido con el programa educativo de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Los inconformes, se quejaron debido a la incapacidad de uno de los profesores, al momento de desempeñar su trabajo.

Declararon que el profesor de quinto grado, “no les enseña nada a los alumnos” y que no cuenta con un programa de estudios para seguir frente al grupo. Incluso, comentan que a meses de que inicio el curso escolar, sus libretas se encuentran casi en blanco, debido a que no trabajan en clase y el maestro no les deja tarea.

“Mi hija tiene las libretas como nuevas y los libros están sin contestar, en lo personal a mí me preocupa esta situación”, denunció una madre de familia que no quiso identificarse por temor a represalias con su menor.

“No sé qué hacer, prácticamente llevó a mi hija a que me la cuiden a la escuela, no hacen nada, tampoco le deja trabajos”, señaló.

Agregó que hasta hace unos días, se incorporó al plantel el director y debido a esta situación, no existía una autoridad competente para denunciar las irregularidades.

“Estoy alarmada por esta situación, nosotros nos acabamos de mudar a esta colonia y es la opción educativa más cercana para nosotros, por lo que pido a las autoridades pongan atención a este problema”, solicitó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Entre abucheos y descontento transcurre foro de educación [Leer más]

Conoce el calendario escolar de la SEP [Leer más]

Recomendados