Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se firman actas del proceso entrega-recepción 

Reconoce que la ciudadanía requiere transparencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Será el 5 de septiembre cuando al tomar protesta dé a conocer a su gabinete

Dieron inicio los trabajos de entrega-recepción del ayuntamiento de Tula, donde estuvieron presentes el alcalde electo Ismael Gadoth Tapia Benítez y el edil saliente Jaime Allende, así como miembros de ambas asambleas municipales.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo, donde fungió como testigo el presidente del Consejo Ciudadano, Emmanuel Chacón Estrada, así como miembros de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

En la reunión,  Gadoth  Tapia Benítez manifestó que se cumplió con el trámite apegado a la legalidad y reconoció que la ciudadanía exige transparencia.

De la misma manera comentó que se hará un minucioso análisis por parte de su gabinete hacia la administración saliente, para determinar si realiza o no una auditoría.

Además aseguró que valoraría el trabajo que han realizado los diferentes departamentos de la actual administración para determinar si les dará continuidad en el siguiente periodo o terminará por colocar a gente que cumpla con una buena preparación.

“Estaremos valorando cómo ha sido su trabajo; sin embargo, en caso de cambiarlos nos aseguraremos que tengan el perfil para cumplir con las encomiendas, debido a que la ley marca que deben tener una preparación académica avalada por la SEP”, comentó.

Por último, no quiso dar detalles sobre los nombres que integrarán por completo su gabinete, ya que afirmó que será el 5 de septiembre cuando al tomar protesta dé a conocer quiénes lo acompañarán en la próxima administración.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados