Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se enciende el árbol de Navidad

35 mil personas se dieron cita en la Plaza Juárez. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Realizará los tradicionales encendidos de árboles en las regiones

Ante aproximadamente 35 mil personas, el gobernador Omar Fayad Meneses encendió el Árbol de Navidad en Pachuca.

Con familias enteras y niños que esperaban el espectáculo que se tenía preparado, el gobernador dio un mensaje a todos los ahí reunidos.

Fayad Meneses expresó su emoción por encabezar por primera ocasión, este acto, y deseó Feliz Navidad a todos y confió en que para todos los hidalguenses el 2017 sea un año próspero.

Al pie del gran Árbol de Navidad, Omar Fayad, en compañía de su esposa e hijos, y toda la gente en la plaza, apreciaron el espectáculo musical que duró aproximadamente 45 minutos.

Mientras los actores presentaban un cuento navideño en el escenario, el cielo se iluminaba con los fuegos pirotécnicos ante la mirada expectante de niños, jóvenes y adultos mayores.

Casi al término de la musical puesta en escena, el Árbol de Navidad comenzó a prenderse y con ello aumentaron las luces en el cielo.

Al finalizar el evento, el gobernador saludó a muchos de los asistentes y les cuestionó sobre este espectáculo, por lo que, señaló, recibió buenos comentarios.

“La convivencia de un pueblo, así como lo hacemos aquí en Hidalgo, se hace en todo el país, la respuesta que me da la gente es que sí es importante convivir”, aseguró.

El mandatario recordó que realizará los tradicionales encendidos de árboles en las regiones, por lo que se harán 10 eventos de este tipo en otros municipios.

Finalmente, dio su mensaje a la población, “que se sientan felices en esta época decembrina, desearles lo mejor, procurar que se sigan conservando las tradiciones y costumbres, y más si les gusta a la gente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Recomendados