Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se deslinda Capital Hidalgo de nota sobre Marisol Vargas

Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2018
|
En la página y sitio oficial de nuestro medio nunca se subió dicha información

Capital Hidalgo se deslinda de la nota titulada: Investigan a Marisol Vargas Bárcenas por el desvío de más de 55 millones de pesos en su gestión como delegada del IMSS en Hidalgo, la cual fue publicada en un perfil de Facebook y en una página de internet, ambas falsas

En el perfil falso de Facebook Capital Hidalgo Noticias; ésta es la única nota que se puede ver, y en el link de la página falsa de capital: http://capitalhidalgo.x10.mx se puede ver esta nota, en una plataforma idéntica a nuestra página oficial.

 

En la página oficial de Capital Hidalgo, que es http://www.capitalhidalgo.com.mx y en el perfil de Facebook: Capital Hidalgo, no se encuentra la nota de la diputada federal panista Marisol Vargas.

Este medio desconoce el origen y las razones de la creación del perfil y la página falsa.

Respuesta aclaratoria

De esta forma Capital Hidalgo responde a la  solicitud  hecha llegar a este medio por la Subdirección de Difusión  del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, quien pidió se publicará una aclaración al respecto, aunque se reitera que esa información en ningún momento estuvo publicada en nuestro sitio o redes.

Cabe señalar que  esta situación ya  fue notificada al área legal de la empresa, para asentar el hecho y se proceda contra quien resulte responsable.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entre cantos cristianos, diputados se autorizan puente [Leer más]

Reserva de acuífero garantizada en Apan [Leer más]

Diputada electa del PRD es plagiada en Hidalgo [Leer más]

Capital Hidalgo se deslinda de nuevo ataque contra diputada [Leer más]

Recomendados