Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se descarta Eliseo Molina para dirigir al SNTE

Emilio Eliseo Molina Hernández. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2017
|
afirmó que no está interesado en ser el próximo secretario general de la Sección XV del SNTE

El dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL) de Hidalgo, Emilio Eliseo Molina Hernández, afirmó que no está interesado en ser el próximo secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Yo tengo un cargo en el Congreso que se me ha conferido y lo vamos a sacar adelante hasta el último día, yo soy parte de este gremio, pero tengo clara cuál es mi responsabilidad”, aseveró.

Sin embargo, el también integrante del Comité Seccional del sindicato en Hidalgo, comentó que ayudará a que este proceso y el Congreso se realice de una manera transparente, en democracia y armonía, además que confió en que el próximo comité sirva a los trabajadores de la educación.

De igual forma, comentó que los maestros del magisterio están en unidad y esperarán los tiempos para que se realice el Congreso y añadió que será elegido quien genere las mejores condiciones entre los delegados.

En este sentido, dio a conocer que no tiene conocimiento sobre si algún profesor o profesora tenga intenciones de encabezar el sindicato después de Sinuhé Ramírez.

Respecto de si la elección del nuevo líder ya está “planchada”, dijo: “no, el Congreso es un órgano deliberativo, acuden diferentes pensamientos, pero lo que yo sí puedo asegurar es que todos los delegados vendrán en unidad y por la ruta institucional, que es la que se ha trazado en los últimos tiempos”.

Asimismo, Emilio Molina confió en que los profesores se pongan de acuerdo para que se dé una planilla de unidad, que es a lo que le apuestan todos los profesores.

Por último, el dirigente del PANAL dijo que espera que ninguna persona externa al sindicato, o de otra entidad, quiera participar para afectar este proceso, que es de los trabajadores de la educación del estado de Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Estos son los horarios del inicio de la Cuarta Transformació [Leer más]

Recomendados