Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

SE CUMPLE CON LA JUSTICIA Y LA LEGALIDAD: Francisco Olvera

Paco Olvera Foto Capital Media
|
29 de Abril 2016
|

Francisco Olvera Ruiz, gobernador del estado de Hidalgo, aseguró que con dicho acto republicano está claro que se cumple con la justicia y la legalidad. 

El primer mandatario reconoció que en Hidalgo existe un Estado de Derecho fuerte, consolidado, con base en el respeto de las leyes y con un desempeño eficaz y transparente de quienes conforman el Poder Judicial.

Indicó que con esas características se ofrece a los hidalguenses una impartición de justicia eficaz que da certidumbre jurídica, tranquilidad y paz familiar.

Sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, expuso que es una herramienta que agiliza los procesos judiciales. “Gracias a la responsabilidad institucional de este organismo”, indicó.

El gobernador del estado adelantó que antes del próximo 7 de junio, previo a que aplique el sistema oral adversarial en todo el estado, estarán listos los juzgados en los distritos de Apan, Tenango de Doria, Jacala, Atotonilco el Grande, Mixquiahuala, Zimapán, Molango, Zacualtipán y Metztitlán con lo que se dará cumplimiento cabalmente de poner en operación dicho sistema.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gira presidencial, entre dos gobernadores [Leer más]

Reconoce gobernador a docentes universitarios [Leer más]

Verifica Olvera avance de obras en Zempoala y Tepeapulco [Leer más]

Olvera supervisa termino de segundo puente gemelo [Leer más]

Recomendados