Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se coordinan instituciones para brindar seguridad en la entidad

votaciones-ETORRES Foto Capital Media
|
02 de Junio 2016
|

Aproximadamente cuatro mil 500 elementos estarán atentos para brindar seguridad en toda la entidad el domingo 5 de junio, día de las elecciones. No se realizará un operativo como tal; sin embargo, habrá total coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, sus delegaciones y las autoridades en los 84 municipios.

En este sentido, Seguridad estatal destacó que ya son 77 municipios los que están sumados al Mando Único, lo cual permite una mejor coordinación con la dependencia que dirige.

“Ellos tienen una frecuencia de la Secretaría estatal para, en caso de que se requiera apoyo, inmediatamente estemos listos para proporcionar servicio; así como dice este convenio, tenemos una plena coordinación con ellos”, afirmó. Se dio a conocer que todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública están dispuestos para trabajar el domingo.

 Por tal motivo, indicó que para esa fecha se suspenden permisos y vacaciones, “todos estamos así, también en los municipios es la instrucción que tienen y con esta coordinación así vamos a trabajar”.

Asimismo, Ahedo Mayorga señaló que el objetivo de estas acciones es proporcionar seguridad para que todos los ciudadanos salgan a ejercer su derecho a votar.

“Tengan la seguridad todos los hidalguenses que Seguridad Pública y los municipios estaremos listos y dispuestos para poder garantizar que sean unas elecciones tranquilas”, aseguró.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados