Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca

Foto para ilustrar MARIO JASSO /CUARTOSCURO Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2018
|
A partir de hoy, todos los viernes son para bailar de 16:00 a 18:00 horas, en el auditorio municipal.

Tolcayuca.-La dirección de Desarrollo Social, en conjunto con la Coordinación Municipal de Adultos Mayores, lanzó la convocatoria de “Viernes tropicales”, dirigida para los adultos mayores de todo el municipio, con la intención de que mediante el baile mejoren su salud.

La actividad está pensada para que practiquen una variedad de géneros musicales, como mambo, chacha, corridos, danzón, cumbia, entre otros; se llevará a cabo todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas, a partir del 10 de agosto en el auditorio municipal.

El presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, declaró que este tipo de actividades son muy importantes para el sector, ya que tendrán una nueva forma de recrearse y convivir sanamente entre ellos, manifestó.

“Sabemos que no a todos los adultos mayores les gusta el mismo género musical, por ello vamos a tener una diversidad música para bailar a la que llamamos Viernes Tropicales, para que ellos se diviertan con los ritmos de su preferencia”, refirió Gabriela García Hernández, titular de la Coordinación Municipal de las y los Adultos Mayores.

“Estamos haciendo la convocatoria abierta, para que de todas las comunidades vengan a participar”, aseguró García Hernández. Por su parte, Frankie Cruz Rosas, titular de la dirección de Desarrollo Social Municipal, se dijo motivado por esta nueva actividad que se llevará a cabo.

La población a nivel municipal de adultos mayores que participa activamente en las actividades de la Coordinación está compuesta por 565 miembros; en cabecera municipal asisten 310, en la comunidad Santiago Tlajomulco 45 y en la colonia Vicente Guerrero 50; así mismo, la colonia General Felipe Ángeles 120 y la comunidad Las Pintas 40.

Por Imelda Córdova/Agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Cómo afecta la falta de sueño al cerebro [Leer más]

Recomendados