Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se alista IEE para elección en Omitlán

José Ordaz será contendiente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
En el ayuntamiento hay un total de seis mil 846 ciudadanos inscritos en el padrón

Para la elección extraordinaria del ayuntamiento de Omitlán, el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo imprimirá seis mil 890 boletas, informó la consejera presidenta, Guillermina Vázquez Benítez.

Al tiempo, comentó que será el mismo diseño empleado para la elección ordinaria, con la variación de que llevará la leyenda “elección extraordinaria”.

La consejera presidenta adelantó que para la elección extraordinaria que se desarrollará el próximo 4 de diciembre, se considerará el corte del Registro Federal Electoral del INE del pasado 14 de abril.

Dicho corte arrojó que en el ayuntamiento hay un total de seis mil 846 ciudadanos inscritos en el padrón electoral.

Por su parte, la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, rindió informe sobre la aprobación de la documentación y material electoral a utilizarse el próximo 4 de diciembre durante la elección extraordinaria del municipio de Omitlán de Juárez.

La consejera Blanca Estela Tolentino Soto, manifestó que con base en los lineamientos del acuerdo INE/CG950/2015, el pasado 12 de octubre, mediante el oficio número IEE/PRESIDENCIA/365/2016, se envió al Instituto Nacional Electoral (INE) un informe detallado sobre el diseño de la documentación y materiales electorales para el presente proceso extraordinario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

IEEH pedirá más recursos [Leer más]

Niega IEEH “linchamiento” político contra ex funcionario [Leer más]

Entregan uniformes a estudiantes del CECyTE Hidalgo [Leer más]

Insiste IEEH; pide partida millonaria [Leer más]

Recomendados